El PMMA es un plástico cuya producción mundial va en aumento. Consecuentemente, es un residuo que hay que gestionar. Nuestra empresa es gestora y valorizadora de este residuo. Póngase en contacto con nosotros si desea reciclar PMMA de forma eficaz y colaborando con el desarrollo sostenible.
¿QUÉ PLASTICOS RECICLAMOS?
La despolimerización que experimenta el plástico es un proceso complejo. Es imprescindible que el PMMA no se encuentre mezclado con otros polímeros, ya que la eficacia del proceso productivo disminuiría.
¿EN QUÉ FORMATO?
Nosotros utilizamos este plástico como materia prima, independientemente de su forma: planchas, retajos, granza, piezas defectuosas y esqueletos (sobrantes del corte), etc.
Nuestras instalaciones están preparadas para pretratar el residuo antes de entrar en la planta de procesado.
Esto nos permite acondicionar el residuo a nuestras necesidades, pudiendo venir con o sin film.
Es IMPORTANTE, que el PMMA sea puro, es decir, no se encuentre mezclado con otros polímeros. Asimismo, si se dispone de metacrilatos con distintas composiciones, es preferible no mezclarlos.
¿EN QUÉ CANTIDADES?
La cantidad minima a comprar es de 1000 Kgs.
Para cantidad máxima acordar con almacén la disponibilidad.
El almacén nos permite distribuir las cargas logísticamente para garantizar la trazabilidad del producto a nuestros clientes, por lo que no exigimos requisitos en cuanto a cantidades.